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¿Cómo vender desarrollos inmobiliarios en línea? 🏠

El mercado inmobiliario en la actualidad se ha vuelto extremadamente competitivo, cada día surgen nuevas formas de vender y colocar desarrollos. Los clientes también han cambiado a lo largo del tiempo, por lo cual, si quieres vender tus desarrollos, debes destacarte de los demás con una estrategia de marketing inmobiliario.

Internet ocupa un lugar muy importante en la actualidad para el mercado inmobiliario, es por eso que debes reconsiderar el tipo de estrategias que estás utilizando actualmente ya que quizás, tus clientes ideales no se encuentran en un periódico o una revista.

Beneficios de tener una estrategia de Marketing Inmobiliario:

Algunos de los beneficios del contar con una buena estrategia de marketing digital inmobiliario son:

  • Un retorno de inversión calculable. A diferencia de los recursos offline, si utilizas los recursos de marketing digital adecuados podrás calcular tu retorno de inversión y tomar decisiones informadas sobre tus campañas.
  • Puedes explorar con diferentes audiencias y conocer sus expectativas, aspiraciones y comportamientos, y de esa manera encontrar a tu cliente ideal.
  • Encuentras prospectos que están calificados para la venta, los esfuerzos de tus brokers puede ser aprovechado al tener un lead perfilado y listo para comprar y que han encontrado en tu desarrollo inmobiliario una opción factible.

Consejos para mejorar tu estrategia de Marketing Inmobiliario:

1. Puntos de contacto

Cuida todos tus puntos de contacto digitales, desde el sitio web hasta las rede sociales, mantenlas actualizadas con contenido nuevo, planea tu sitio web como un sistema de captación de contactos, de ser necesario y posible trabaja con distintas Landing Pages que apunten a diferentes públicos con mensajes totalmente personalizados 

Ejemplo de landing page inmobiliaria

2. Crea contenido

Tus redes sociales no son solo un aparador para colocar fotografías de inmuebles o planes de financiamiento. Crea contenido relevante y de valor para tu nicho de clientes, recuerda que puedes crear contenido que informe, eduque o entretenga, no te olvides que nadie entra a las redes sociales pensando en comprar algo, las personas buscan pasar un buen rato.

Instagram feed de contenido inmobiliario

3. Califica a tus prospectos

Al momento de realizar formularios de captación recuerda crear preguntas que te permitan saber qué leads están mejor calificados para tu desarrollo inmobiliario. 

Crea preguntas abiertas para desechar a prospectos (leads) con datos falsos, desactualizados y sin interés de compra.

Si necesitas ayuda para generar clientes potenciales (leads) afines a tu desarrollo inmobiliario, déjanos tus datos y te ayudamos de inmediato, en Dorli – Real Estate Marketing estamos listos para ayudarte:

    4. Trabaja con un CRM

    Trabajar con un Customer Relationship Management (CRM), es esencial para poder darle un correcto seguimiento a todos tus prospectos y clientes. En lugar de pensar en la meta, la venta, concéntrate en las acciones que te conducen a ella. Una acción de ventas es lo que mueve tus tratos hacia el cierre.

    Hubspot CRM Marketing Inmobiliario

    Si te encuentras ya en internet con tu desarrollo inmobiliario pero aún no se presentan las ventas, debes tomar en cuenta que también se necesita una estrategia de marketing inmobiliario sólida para colocar tu desarrollo inmobiliario y conseguir mayores oportunidades de venta. Recuerda que en Dorli – Real Estate Marketing estamos listos para ayudarte y acompañarte en todo el proceso de una estrategia de marketing inmobiliario exitosa.

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